MANEJO FINANCIERO🧘

Compartir en:

Para obtener información sobre cursos privados enviar correo a albertovignoni@gmail.com o entrar en mi página www.albertovignoni.com.ar y ahí encontrarás todos los cursos. Estos vídeos están diseñados para aquellas personas que necesitan un orden en el estudio. Ver todos los combos de mi página.

CÓMO ESTUDIAR MEJOR.

26 horas En 225 videos más cuadernillos
Incluye desarrollo de la memoria ,técnicas de estudio ,oratoria e imagen
Inteligencia aplicada y lectura rápida ágil y eficiente
Inteligencia aplicada Cómo trabaja una memoria inteligente Cómo conocer a la gente .

DESARROLLO PERSONAL

Programación neurolingüística. Los secretos de la pnl aplicados a la oratoria. Técnicas de persuasión. Inteligencia emocional. Cuál es tu misión en la vida. Cómo ser feliz y no incomodar a nadie

TEMAS CONTABLES BASICOS

Contabilidad para principiantes. 60 videos explicativos Interactivos.

Contabilidad nivel 1 y nivel 2 100 videos .incluye variaciones patrimoniales balance instantáneo y presentación de Estados contables Abarca asientos mayorizacion Balance de saldos ajustes estado patrimonial estado de resultados

Cómo se hace una conciliación bancaria 20 videos

Modelos contables 20 videos

Planilla pre balance 20 vídeos

Devengamientos componentes financieros implícitos sistemas contables Segundo parcial 50 ajustes al balance análisis de rubro por rubro de los estados contables modelos contables valuación y exposición parte 1 y parte 2 contingencias balance de saldos Pon ajustes para escuela secundaria

Práctica elemental de rubros del balance y práctica superior de rubros del balance

TEMAS CONTABLES NIVEL SUPERIOR.

Valor patrimonial proporcional ,estados consolidados ,flujo de efectivo, estado de evolución del patrimonio Neto , Impuesto diferido ajuste por inflación reanudación del ajuste por inflación presupuesto económico financiero y balance proyectado

TEMAS DE COSTOS.

Materia prima mano de obra y carga fabril ,costeo variable versus absorción. punto de equilibrio costo estándar y variaciones ,presupuesto de una empresa fabril, costo para principiantes costo para emprendedores ,costo por órdenes costos por procesos, costeo variable y decisiones.

Compartir en:

10 comentarios

  1. gabriel calderon

    Brillante explicacion
    Gracias profe
    🤓📚👏👌

  2. Gustavo Martín Altieri

    Creo, con un ejemplo que diste Alberto, el de la cena de los viernes, yo, humildemente mi opinion es, que para que se constituya un verdadero ahorro OBLIGADO, cuando llega el Viernes y cocino yo en lugar de irme afuera es decir, bueno a ver, cuanto iba a gastar en el restaurnte?? 10 lucas.. muy bien, las agrro y las meto con los horros, como sea, una cajita, una cuenta de banco, lo que sea, porque sino pasa que no la gaste en el restaurante pero me la gaste en otra cosa que a lo mejor ni me di cuenta, ni fui concsiente en que la gaste. Por lo menos asi me manejo yo, mas o menos, porque en realidad ya aprendi a que de lo que cobro (laburo por mi cuenta entonces lo hago por cada presupuesto que hago, antes de terminar de cobrar ya se cuanto de ese trabajo va al ahorro). Abrazos Genio!!

  3. Daniel Espinoza

    Excelente consejo. Si lo puedes imaginar y creer, lo puedes tener. Simplifica tu estilo de vida para poder ahorrar e invertir. Luego, aumenta tu estilo de vida si tus inversiones ya son capaces de cubrir dichos gastos.

    Preferible sacrificar unos años reduciendo gastos que vivir toda la vida esclavo del dinero, del trabajo, del jefe y de los horarios.

    Gracias por este video!

  4. UnCatolico

    Es verdad lo que dice. Gran consejo. Dios le bendiga.

  5. Fantallozo

    Pregunta: ahorro en dólares? En billetes 💴? Como?

  6. Joan Pagliaro

    Nececito saber que ropa es para colectivo así no hago papelones

  7. Cataluña_countriballs

    Me morí con lo de ropa de auto!

  8. hildebrando ramirez

    Muchos los oidores y pocos los hacedores..muy buen video…hay un factor dominador que es el dinero pero nadie estudia el dinero y no entienden que el dinero es un resultado RESULTADO!! Si estudiamos a las personas que más dinero tienen son personas que empezaron haciendo cosas que los apasionaban y muchas veces el dinero se encontraba en segundo plano no era lo importante…
    Excelente video 👌
    LA DISCIPLINA DUELE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *