8 Hábitos de Pobreza que Heredaste de Tus Padres y Te Llevan o Mantienen en la Pobreza Segun Jack-Ma

8 Hábitos de Pobreza que Heredaste de Tus Padres y Te Llevan o Mantienen en la Pobreza Segun Jack-Ma
Compartir en:

Descubre los 8 Hábitos de Pobreza que Heredaste de Tus Padres y Te Llevan o Mantienen en la Pobreza Según Jack-Ma.

8 hábitos de pobreza difíciles de olvidar que debes eliminar para tener éxito.

Estamos seguros que alguna vez has encontrado alguna persona que te hable sobre lo mal que le va en su trabajo, de lo poco que le pagan en su empresa y de lo mal que le tratan. “No me suben el sueldo”, “No me dan vacaciones”, “No me dan formación”. ¿Te has dado cuenta de lo que tienen en común todas esas frases? Este tipo de personas quieren mostrar que son “pobres víctimas” que nada pueden hacer para cambiar su situación. O eso es lo ellos creen…

En realidad, este tipo de personas son solo víctimas de su propia mentalidad perdedora. Es Por eso que las cosas le van mal.

Acompáñanos hasta el final del video y descubre: 8 hábitos que debes EVITAR a toda costa para tener una mentalidad ganadora.

Jack Ma, fundador de Alibaba dijo en una entrevista que: «las peores personas a las que les puedes servir son las personas con mentalidad de pobre». Dales algo gratis, y piensan que es una trampa. Diles que es una pequeña inversión, van a decir que no ganan mucho. Invítalas a entrar en grande, dirán que no tienen dinero. Invítalos a probar cosas nuevas, te dirán que no saben cómo hacerlo. Invítalos a un negocio tradicional, dirán que es difícil de hacer.

Diles que es un nuevo modelo de negocio, van a decir que es una pirámide o estafa. Diles que administren una tienda, dirán que no hay libertad. Diles que corran un nuevo negocio, van a decir que no tienen experiencia. Ellos tienen algunas cosas en común: Ellos aman preguntar, “investigar» y escuchar a los amigos que están tan desesperados como ellos, piensan más que un filósofo y se mueven menos que un ciego guiando a otro ciego. Sólo hay que preguntarles, ¿qué quieren hacer? Y nunca serán capaces de responder.

Compartir en:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *