El Único Hábito que te Hará Rico – La Herramienta Secreta para el Éxito Financiero

El Único Hábito que te Hará Rico – La Herramienta Secreta para el Éxito Financiero
Compartir en:

Los autores más éxitos como Robert Kiyosaki, Harv Eker, Tony Robbins, Jack Ma y otros coinciden en que este es El Único Hábito que te Hará Rico – La Herramienta Secreta para el Éxito Financiero – Resumen Animado

Cambiar nuestra manera de ser, lo que sentimos y pensamos es complicado.

Muchos de los conceptos que hemos desarrollado hasta ahora en los videos dentro de nuestro canal financial mentors han podido ir en contra de ciertos patrones y creencias.

Es normal mostrar una cierta resistencia a ello. Son nuestros paradigmas enraizados por años quienes por protección se manifiestan y contraponen otras ideas.

Una de las técnicas de la Programación Neurolingüística más interesante que te sugerimos utilizar para reforzar todo lo aprendido hasta ahora, se trata del concepto: “Actuar Como Si”… Esto quiere decir que actúes en tu vida como si ya fueras la persona en la que te quieres convertir, o tal cual como si ya tuvieras lo que deseas tener.

Es Una herramienta muy poderosa para modificar comportamientos, modificar aquellos malos hábitos y creencias limitantes ante el éxito, el dinero, el ahorro y las deudas.

Y aquí en este video te revelamos cómo aplicar esta herramienta para lograr tus metas y alcanzar la libertad y riqueza financiera por la cual te estas educando cada día.

“Actuar Como Si” es una técnica poderosa para adoptar las actitudes, comportamientos, habilidades o competencias relacionadas con el éxito.

Esta técnica se basa en el axioma de “fíngelo para hacerlo cierto”. Consiste, simplemente, en tener claro en qué área de comportamiento queremos cambiar, y empezar a actuar como si ya fuéramos de la manera como queremos ser.

Por ejemplo: si queremos dejar de ser tan tímidos, si queremos ser más asertivos, si queremos ser más felices, si queremos disfrutar de verdad nuestro trabajo, si queremos emprender y ser exitosos en las inversiones. La clave está en empezar a comportarnos como si fuéramos más extrovertidos, más asertivos, más felices, como si disfrutáramos de nuestro trabajo. Etcétera.

Está ampliamente documentado el efecto de la profecía que se autocumple.

Cuando empezamos a comportarnos “como si” fuéramos de determinada manera, aunque aún no hayamos adquirido las competencias o las actitudes con las que cuentan de verdad las personas que son como nosotros queremos ser, estamos mandando un mensaje a nuestro subconsciente, lo cual es muy importante, ya que nos estamos mandando un mensaje a nosotros mismos. Ese mensaje es: ya soy así…

Compartir en:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *