Aprende a Administrar y multiplicar tu Dinero con el Hábito que Diferencia entre Crear una Fortuna o Vivir en la Pobreza Según los Libros de Robert Kiyosaki – Resumen Animado
En ocasiones pareciera que el dinero no nos alcanzara para nada o que, cuando llega, lo tenemos destinado para miles de cosas y terminamos gastándolo sin saber en qué. Y no es una sorpresa, porque realmente ni en las escuelas, ni en las universidades nos enseñaron finanzas personales, cómo gestionar nuestro dinero y administrarlo para hacerlo crecer.
La fórmula mágica para lograr la libertad financiera y tranquilidad económica constante, radica en aprender cómo administrar tu dinero. Esta fórmula requiere de hábitos y estrategias que sumados a tu disciplina y constancia, te permitirán no solo aprender cómo administrar tu dinero sino hacerlo crecer, sin importar que ganes mucho, poco o estés pasando por una dificultad financiera.
Por ello, acompáñanos hasta el final de este video y aprende: Como Administrar inteligentemente y multiplicar tu dinero. La fórmula que diferencia entre construir una fortuna o vivir en la pobreza.
Robert Kiyosaki menciona en varios libros, que inició su negocio cuando estaba en la Universidad. Se enamoró… no de una mujer, sino de las tarjetas de crédito. Al final se pudo graduar con una gran adicción: Las tarjetas de crédito.
Pasaron los años y antes de cumplir los 37 años tenía una deuda por más de $55.000 dólares. Un día decidió poner fin a esto. “No ocurrió de la noche a la mañana. Pasaron varios años hasta que aprendió a controlar mejor su dinero”.
No fue fácil, pero logró salir de sus deudas retomando lo aprendido de su padre rico y sus finanzas personales están sanas. Al tal punto de hoy vivir libre financieramente.
A nadie le importa más tu dinero que a ti mismo. Así que no esperes que alguien más te diga cómo invertir, ahorrar o saldar tus deudas.
Si tienes el instinto y la inteligencia para dirigir tu vida. Haz lo mismo con tus finanzas personales. La habilidad de Administrar correctamente el dinero es clave para hacerlo rendir y crecer…