Mi portafolio de Inversion en la bolsa de valores de Canada | Reto $500 a $50,000

Mi portafolio de Inversion en la bolsa de valores de Canada | Reto $500 a $50,000
Compartir en:

Mi portafolio de Inversion en la bolsa de valores de Canada | Reto 0 a ,000

Si te quieres registrar en WealthSimple este es mi link de invitación para que los dos ganemos un bono:
https://my.wealthsimple.com/app/public/trade-referral-signup?code=AALE3Q

Para mas detalles me puedes escribir por Whatsapp:
https://wa.me/12508839140?text=infoinversion

En este video muestro mi portafolio de acciones y fondos de inversión en la bolsa de valores de Canada usando la aplicación WealthSimple.

La aplicación WealthSimple permite hacer inversiones en acciones y fondos de inversión sin costo en las transacciones lo cual es muy competitivo comparado con las comisiones de los bancos tradiciones en Canada.

Voy a iniciar una cuenta con 0 dolares canadienses y el reto es llegar a un meta inicialmente de ,000. Acompáñame en el proceso donde voy a mostrar el portafolio de inversiones que voy creando y haciendo comentarios sobre las empresas y fondos de inversiones disponibles en Canada.

No soy asesor financiero. Este contenido es solo educativo.
Video Rating: / 5

😎Aprender a invertir en la bolsa de valores NUNCA fué más fácil! La gerenta de operaciones de la Bolsa de Valores del Paraguay (BVPASA) nos brindó una entrevista exclusiva para saber cómo opera la Bolsa de Valores y cómo se diferencia con las Casas de Bolsa. Además aprenderás la diferencia entre bonos/acciones desmaterializadas y cartulares, rueda tradicional y rueda electrónica.

💸Lección sobre las acciones: https://youtu.be/Gulm4QLF2Hk
🎓Lección sobre bonos: https://youtu.be/ZLOOwzIkSm0

BVPASA: http://www.bvpasa.com.py/

Logro CRECER mi canal de YouTube utilizando esta herramienta: https://www.tubebuddy.com/axelsiemens

Mi EQUIPAMIENTO para YouTube y libros del canal:
https://www.amazon.com/shop/axelsiemens

******🧠👏App que yo uso para leer más rápido y durante el tráfico🎧🎓******
https://amzn.to/2J7dtD9
(Consigue su prueba GRATIS por 30 días)

📚📚📚===Mis TOP sugerencias de lectura para el 2020===📚📚📚
📘Para mejorar tus hábitos: 7 Hábitos de la gente altamente efectiva – Stephen Covey
https://amzn.to/39gYNMd
📕Para volverte más efectivo: La semana laboral de 4 horas – Timothy Ferriss
https://amzn.to/39dmpSf
📗 Para inversionistas avanzados: Inversor inteligente – Benjamín Graham (El libro N°1 sobre la inversión de valor, sugerido por Warren Buffett)
https://amzn.to/39cf7hl
📒Para mejorar tus finanzas: 23 Habitos inteligentes para tus finanzas personales: Consejos para mejorar tu relacion con el dinero (Spanish Edition) – El Contador
https://amzn.to/2JcyrjS

🌎🆓🌐Para estar 100% seguro navegando por Internet, uso NordVPN 🌎🆓🌐
Logré conseguirte una oferta de prueba por 30 días gratis y un 75% de descuento:
https://go.nordvpn.net/aff_c?offer_id=15&aff_id=33256&url_id=902

—+—Encuéntreme en las redes sociales—+—
Instagram: https://www.instagram.com/axelsiemens/
Instagram (Inversionarios): https://www.instagram.com/inversionarios/
Facebook: https://www.facebook.com/axel.siemens
Twitter: https://twitter.com/axelsiemens
E-mail: axelsiemens@gmail.com

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Axel Siemens, incluidos, entre otros, los invitados que aparecen en sus videos no son asesores, corredores o distribuidores financieros / de inversión. Solo comparten su experiencia y opiniones; por lo tanto, todas las estrategias, consejos, sugerencias y recomendaciones compartidas son únicamente para fines de entretenimiento. Existen riesgos financieros asociados con la inversión, y los resultados de Axel Siemens no son típicos; por lo tanto, no actúe ni se abstenga de actuar en función de la información transmitida en este video, página web y / o hipervínculos externos. Para obtener asesoramiento sobre inversiones, busque el asesoramiento de un asesor financiero / de inversión; y realice su propia diligencia debida.

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS: Algunos de los enlaces en esta página web son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para usted, podemos ganar una comisión si hace clic y realiza una compra o suscripción. Sin embargo, esto no afecta nuestras opiniones y comparaciones. 😎
Video Rating: / 5

Compartir en:

40 comentarios

  1. jaime spool

    hola seba, yo estoy en montreal y tengo una cuenta en CELI gere de wealthsimple. anote todas tus acciones. en cuanto tiempo crees poder llegar a 50 k ?

  2. Emiliano

    Hola quiero comprar acciones de canada estoy en argentina , también tengo cuenta en USA algún Booker que me recomiendes

  3. Eduardo Mendoza Chavez

    se puede comprar desde el exterior?

  4. Fabian Martinez

    Sebastian, en ese broker se puede invertir viviendo en Colombia?

  5. R&G 0631

    Hola una pregunta existe alguna opción en la aplicación Wealthsimple que se pueda reinvertir los dividendos solos? Muchas gracias

  6. Yoel Marrero

    Holà Sébastian gracias por los vidéos …. No conozco nada de las acciones pero estoy decido con el reto .. espero mas video para educarme más gracias

  7. Tavb

    Eres tu el que le va metiendo dinero a la cuenta? O es lo que va generando con los mismos $500 que le metiste al inicio?

  8. Blanca Olmos

    Una sugerencia, porque no abres un canal exclusivo de inversiones para no mezclar temas. Así tendrías una comunidad que se interese por un tema determinado. Muchas gracias por tu información.

  9. Andrés Castellanos

    Sebastian muchas gracias por la info, quiero saber si se puede invertir desde los Estados Unidos, saludos.

  10. Joseiry Marrero Rivas

    Si uno compra acciones en S&P 500 con esa app me cobraran taxes ya que esas 500empresas son de (USA) foreign investments?

  11. Blanca Olmos

    Hola buen día apenas hoy encontré tu canal y estoy muy interesada en comenzar a invertir en la bolsa, la verdad tengo muy pocos conocimientos sobre esto pero me interesa aprender. Mi familia y yo estamos en canadá pero quisiera saber si hay algún limitante referente al estatus migratorio para invertir aquí, muchas gracias por tu atención.

  12. MONICA OSSA

    Sebastián buenas noches. Esa plataforma permite abrir usuario desde Colombia? vemos que pide dirección y solo permite de Canadá.

  13. Octavio Torrontegui

    Están muy buenos tus videos, los veo desde hace mucho tiempo, también lo que me llama más la atención es que están en Vancouver Island, y en lo personal me gustaría ver más contenido visual sobre la ciudad de victoria y alrededores, los barrios, ver mas imágenes de como es ahí y vivir ahí.

  14. John Murillo

    Muchas gracias por toda esta serie de videos que vienen subiendo sobre temas financieros en Canadá. Llevo tiempo siguiéndolos desde el canal Desafío Nómada, y cada vez aprecio más esta información tan valiosa que comparten afines a mis intereses. Estaré pendiente a más video. Nuevamente muchas gracias!

  15. Ä R C Ä TM

    Sebas estaba investigando un poco y hay un broker que se llama questrade y ahi te permite comprar acciones de canada y de USA sin tener que pagar comisiones. Seria bueno que le dieras un vistazo a ver que tal te parece 🙂

  16. gabriel abreu

    Cuantas empresas son listadas en la bolsa del Paraguay?

  17. David Belotto

    Tengo 16 años y me interesa este mundo, que seria lo ideal y debería estudiar para aprender todo esto??, llevo meses aprendiendo pero se me hace complicado, como debería empezar a aprender?

  18. Some Guy

    Estimado público hermano del Paraguay. Recién ví la gráfica del dólar contra el Guaraní. El dólar en Paraguay va a subir muy pronto más de 161% .
    Por favor avisen y miren la gráfica.

  19. Juan Aguayo

    Gerenta😂😂😂😂😂😂 Gerente es la palabra correcta. Sea hombre o mujer.

  20. The Amazing Gardens

    Ósea la casa de bolsa es un intermediario ( cosa que hoy en día ya no hace falta gracias a internet) es así?

  21. Ciro Nicolás Figueroa Jave

    Hola crack un favorsote este video fue hace 2 años me interesa saber si ya hay alguna app en Paraguay para poder invertir desde otro país

  22. Malakias 125

    Muchas gracias por el video me gusto bastante ♥️

  23. Junior Espinoza

    Buenisimo el video Axel! Como poco conocedor de este area sirven mucho estos tipos de videos explicativos.

  24. Josema Villalba

    Hola como se puede empezar a invertir con criptomonedas, dónde hay una casa de bitcoin en Paraguay?

  25. Hugo Miguel Gómez Pereira

    que es una casa de bolsa? como me contacto con una?

  26. Pablo Fabian Ortiz Gomez

    Excelente el video Axel, gracias a tus videos me intereso lo de las inversiones en la bolsa de valores. Una pregunta, ¿cuales son las probabilidades de que pierdas tu inversión aquí en Paraguay. Tengo interés en invertir en un fondo mutuo crecimiento pero tengo temor a perderlo todo? que sugerencia me darías? Ya contacte con un asesor de la casa de bolsa de CADIEN y ya tengo todo para abrir la cuenta, pero tengo miedo.

  27. Mrseveriano1

    EXCELENTE AXEL…PERO NO ES GERENTA…ES LA GERENTE

  28. Vidal Benitez

    Buenísimo la explicación..bastante educativo saludos 🇵🇾🤝

  29. Sebastian Ojeda

    Buenas, muy interesante tu video, consulta, que casa de valores me recomendarías para iniciarme en inversiones ya sea la bolsa de valores y bitcoin? gracias

  30. FERNANDO VERA

    Para empezar a ser un inversionista es necesariamente ser mayor de edad,o hay alguna forma de poder generar ingresos aún siendo menor ?

  31. Luz Meliza Rodríguez Arzamendia

    Hola Axel!tengo una duda… qué es más rentable: invertir en un fondo de crecimiento o realizar un depósito a plazo fijo?en un mismo periodo de tiempo!( Sin tener en cuenta el beneficio del acceso libre a tu dinero sólo la rentabilidad)

  32. Silvana Mendoza

    Buenísimos hace tiempo necesitaba saber cómo una puede invertir en Paraguay vivo hace muchos años en Estados Unidos y aquí yo invierto en las bolsa de valores. Pero me gustaría invertir en Paraguay

  33. GILEAN DRECHSLER

    Excelente video 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *