El Patrón Mental que Te Traerá Abundancia – Fíjalo en tu Mente y Mejora tu Vida |T. Harv Eker

El Patrón Mental que Te Traerá Abundancia – Fíjalo en tu Mente y Mejora tu Vida |T. Harv Eker
Compartir en:

Mejora tu vida cambiando tu patrón mental hacia la Abundancia – El Patrón Mental que Te Traerá Abundancia – T. Harv Eker – Resumen Animado

Si tú Patrón Mental no está programado para el éxito financiero estas condenado a fracasar económicamente”

T. Harv Eker

Esta es una frase muy fuerte que dice T. Harv Eker en su libro «Los Secretos de la Mente Millonaria», sin embargo, es totalmente cierto ya que en algunas personas este patrón mental permite que ganen cuanta riqueza deseen; y en cambio a otras personas no les permite avanzar como quieren porque su patrón mental los frena al tener nuevos o mejores resultados.

Te aconsejamos que veas este video hasta el final, ya que con seguridad te hará reflexionar acerca de cómo puedes llegar a lograr tus mejores éxitos económicos e incluso la riqueza espiritual al reconocer tu sistema de creencias.

Mejora tu vida cambiando tu patrón mental hacia la Abundancia La Razón de los problemas económicos de una persona en la mayoría de casos se deben a eventos de su niñez que generaron fuertes creencias inconscientes que hacen que la persona actué sin darse cuenta rechazando el dinero o la riqueza, al rechazar oportunidades, gastarse el dinero sin medida comprando cosas innecesarias, perderlo tomando malas decisiones al invertir, es decir, sabotean su prosperidad de alguna u otra forma.

Esto sucede porque la mente busca el equilibrio entre lo que tenemos grabado en nuestro inconsciente y lo que sucede en nuestro exterior manifestado como resultados, es decir, siempre habrá coherencia entre el programa de escasez aprendido desde una etapa muy temprana de la vida, y los resultados que estamos obteniendo.

Mira el video completo, déjanos tus comentarios, comparte el video en tus redes sociales para que otras personas reciban esta información y Crea.

Compartir en:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *