Educación Financiera en USA # 1

Educación Financiera en USA # 1
Compartir en:

Educación Financiera en USA # 1

Los mejores tips para tener un excelente crédito en Estados Unidos y como proceder cuando se poseen cuentas negativas que afectan tu puntaje de crédito.

Deja tu comentario sobre dudas y nos contactaremos contigo.

Paula Corredor.
Video Rating: / 5

Compartir en:

10 comentarios

  1. Daniel Rios

    Tengo un préstamo que empezó hace 3 meses y me acaba de llegar una tarjeta de crédito de Capital One. Todo esto solo con ITIN number. Quiero alquilar un departamento y me piden historial de crédito y SSN . Tengo 7 años y he pagado mi renta, pero con la cia de mi amigo. Que puedo hacer por favor.

  2. Daniel Miranda

    Yo fui victima de estos consolidate es un robo

  3. Prophetic Psalmist Wendy Gonzalez.

    Hola mi nombre es Wendy. Yo soy nueva Agente. Yo pase con una consolidacion. Si quitas la cuenta de banco de el proovedor ellos no se haran jamas responsable ni te solucionaran nada. Al contrario se dejaran lo que has pagado y no negociaran con nadie. Buscaran toda manera de ponerle fees.🥴

  4. Lazara Valdes

    Muy buenos tips,comenze en la compañia de uwe y por aqui estoy aprendiendo muchísimo…🙌🏼

  5. Juan Hidalgo

    Excelente calidad de servicio y buenos resultados!!

  6. jose luis santiago morales

    Es increible todo el valor que aportan pero podrian explicar con mas detalle como funciona el truquito del doble pago a las tarjetas de credito dentro del mismo mes para crecer mas rapido el credito?

  7. Paula Corredor

    Realizar pagos a tiempo es el factor número uno para mantener un buen puntaje crediticio. Pero después de eso, los prestamistas observan de cerca la utilización de su crédito, o cuánto está gastando en comparación con el total de todos los límites de su tarjeta de crédito.

    Su tasa de utilización de crédito (o cantidades adeudadas) representa el 30% de su puntaje de crédito FICO y es el segundo factor más importante después del historial de pagos. Los expertos generalmente recomiendan mantener su tasa de utilización por debajo del 30%, y algunos sugieren que lo mejor es una tasa de utilización de un solo dígito (menos del 10%).

    "Realmente, estar en un solo dígito es mejor", dice Jim Droske, presidente de la compañía de asesoría crediticia Illinois Credit Services (y alguien con un puntaje crediticio perfecto). "Es el mejor lugar para estar porque, matemáticamente, es un algoritmo; quieres estar en el número más bajo, pero cualquier cosa mayor que cero".

    Si bien no es necesariamente una ciencia exacta, gastar más del 10% al 30% de su crédito indica a los prestamistas que puede estar en riesgo de superar su límite y es posible que no pueda pagar el saldo.

    Realizar pagos a tiempo es el factor número uno para mantener un buen puntaje crediticio. Pero después de eso, los prestamistas observan de cerca la utilización de su crédito, o cuánto está gastando en la comparación con el total de todos los límites de su tarjeta de crédito.

    Su tasa de utilización de crédito (o cantidades adeudadas) representa el 30% de su puntaje de crédito FICO y es el segundo factor más importante después del historial de pagos. Los expertos recomiendan mantener su tasa de utilización por debajo del 30%, y generalmente sugerimos que lo mejor es una tasa de utilización de un solo dígito (menos del 10%).

    "Realmente, estar en un solo dígito es mejor", dice Jim Droske, presidente de la compañía de asesoría crediticia Illinois Credit Services (y alguien con un puntaje crediticio perfecto). "Es el mejor lugar para estar porque, matemáticamente, es un algoritmo; quieres estar en el número más bajo, pero cualquier cosa mayor que cero".

    Si bien no es necesariamente una ciencia exacta, gastar más del 10% al 30% de su crédito indica a los prestamistas que puede estar en riesgo de superar su límite y es posible que no pueda pagar el saldo.

    En un día normal, probablemente no piense mucho en este porcentaje, especialmente si sabe que siempre se mantiene por debajo de su límite. Pero si desea obtener el mejor puntaje crediticio posible, eche un vistazo más de cerca a su CUR.

    Calcular su utilización de crédito

    Para calcular su CUR, divida sus saldos pendientes totales de todas sus tarjetas por su límite de crédito total. Luego, multiplique por 100 para obtener el porcentaje.

    Por ejemplo, si tuviera el saldo promedio de la tarjeta de crédito de $ 6,194 en su (s) tarjeta (s) y también tuviera el límite promedio de la tarjeta de crédito de $ 22,751, dividiría el primero por el segundo y lo multiplicaría por 100. Esto le daría un CUR de alrededor del 27%.

    Ya sea que tenga una tasa de utilización cercana al promedio del 27% o que aún no esté por debajo del 10%, siempre hay pequeños movimientos que puede hacer para reducir la suya y ver un aumento en su puntaje.

    Cómo mantener baja la utilización de su crédito

    Estos son los tres consejos de CNBC Select para reducir su CUR:

    Pague sus saldos más de una vez al mes.
    Solicite un límite de crédito más alto.
    Evite cerrar tarjetas de crédito.
    Pague sus saldos más de una vez al mes

    En lugar de esperar la fecha de vencimiento para liquidar los saldos de su tarjeta de crédito, considere realizar pagos de facturas periódicos a lo largo de su ciclo de facturación.

    Los emisores de tarjetas informan el saldo de su estado de cuenta a las agencias de crédito aproximadamente una vez por ciclo de facturación a las agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion. Las oficinas luego usan su saldo informado para calcular su CUR.

    Es difícil saber cuándo exactamente los emisores de su tarjeta informarán su saldo, pero si paga su tarjeta regularmente, es más probable que las agencias vean una cantidad menor. Algunas personas cancelan sus tarjetas tan pronto como las usan, pero también puede realizar pagos bimensuales o semanales si le resulta más fácil.

    También puede llamar al emisor de su tarjeta para preguntar cuándo informan a las agencias de crédito, especialmente si está tratando de administrar varias tarjetas de crédito. No todos los emisores de tarjetas siguen el mismo programa de informes.

    Otro método es registrarse para recibir alertas de saldo por mensaje de texto o correo electrónico del emisor de su tarjeta de crédito. Considere usar tarjetas de crédito con aplicaciones fáciles de usar que le permitan administrar sus pagos desde cualquier lugar.

    Por ejemplo, los titulares de la tarjeta American Express® Green Card o American Express® Gold Card pueden usar la función Pay It, Plan It de la aplicación móvil Amex para pagar pequeñas compras tan pronto como se registren en su cuenta. De esta manera, los titulares de tarjetas pueden asegurarse de que sus saldos permanezcan bajos.

    Y los clientes de Citibank que tengan una tarjeta como Citi Rewards + ℠ Card pueden optar por usar la función Citi Mobile® Snapshot en la aplicación para que puedan ver la cantidad de crédito disponible y los saldos de la tarjeta de crédito sin la molestia de tener que iniciar sesión en su cuentas.

  8. Elizabeth Barbas

    Como eliminar una consolacion de educacion y disminuir Los interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *