Crowdfunding: Proyecto "ReciclArte" con Factoría Social

Compartir en:

El proyecto «ReciclArte» nace desde la voluntad de la Asociación Factoría Social de apoyar y dar a conocer el Aula Enclave de Garachico y las potencialidades de su alumnado.

Estos chicos y chicas del aula enclave vienen trabajando el tema del reciclaje dentro de un recorrido de sensibilización medioambiental.

Con este proyecto se pretende fortalecer el valor de la sostenibilidad a través de actividades lúdicas que favorezcan el desarrollo de las capacidades cognitivas y manuales en un entorno de socialización.

Por medio de talleres se enseñará a transformar los residuos del hogar en objetos creativos y reutilizables, generando así la estimulación y el desarrollo de la creatividad.

Queremos poner en valor la creatividad de los jóvenes, favorecer su integración en la comunidad mediante jornadas amenas y lúdicas, promover el dialogo entre instituciones escolares, familias y comunidad. Al mismo tiempo promover una cultura medioambiental responsable para las futuras generaciones desarrollando una gestión integral de los residuos según los conceptos de «Reducir, Reutilizar y Reciclar».

Toda la información del proyecto en www.asociacionfactoriasocial.org

Compartir en:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *