Crowdfunding solidario

Crowdfunding solidario
Compartir en:

En solo 15 días, los profesionales de Indra en España han conseguido alcanzar una recaudación de cerca de 270.000 euros en el crowdfunding solidario lanzado por la compañía, en colaboración con 10 importantes ONGs reconocidas por su labor social, para contribuir a mejorar la situación de los más vulnerables en la crisis del coronavirus.

Los trabajadores han podido elegir uno o varios proyectos entre la decena propuesta por Indra y las ONGs, para hacer su aportación económica voluntaria de forma sencilla y transparente. Su esfuerzo ha recibido el respaldo de la compañía, que va a aportar a cada entidad el mismo importe que la suma de las donaciones de sus profesionales realizadas a la misma, hasta alcanzar una donación total conjunta de 269.589 euros.

De esta forma, Indra contribuye a multiplicar el impacto positivo de sus profesionales en los beneficiarios de las ayudas: niños y familias en riesgo, personas y familias con carencias de alimentación, niños y adolescentes vulnerables con necesidades de formación y conectividad, personas sin hogar, pacientes de cáncer sin recursos, desempleados, hospitales pediátricos de Kenia y Etiopía o los más desprotegidos en la lucha contra el Covid-19 en África, Asia y América.

Indra ha puesto en marcha esta iniciativa como parte de su acción social y del impulso a la participación activa de sus profesionales en acciones solidarias en el marco de su transformación cultural, que busca convertir a Indra en la empresa más motivadora y estimulante para los profesionales y potenciar su impacto positivo. Con esta acción, Indra escucha, canaliza y responde a los intereses e inquietudes de los profesionales a la hora de contribuir a la sociedad en un momento tan delicado como es la crisis por el Covid-19.

crowdfunding solidario

bebé arcoíris.
Unos padres necesitan de tu ayuda

Compartir en:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *