Money Coach capítulo 1: Los básicos de las finanzas

Compartir en:

Money Coach es un libro escrito por Rodrigo Coutiño que, a mi parecer, debería ser obligatorio que todos lo leamos desde temprana edad. La relación con nuestras finanzas personales va a determinar en buena medida nuestras relaciones con el resto de la gente. Este video está «basado» en el primer capítulo del libro, por lo que si no lo haz leído o te gustaría escuchar algunos puntos que me gustaría agregar entonces este video es para ti.

Compra Money Coach: https://amzn.to/3cy8KJY
Compra Investor Coach: https://amzn.to/3irx5ox

📸Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/will_invest…
👍🏻Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/will.invest….

Agenda:

0:00​​​​​ Bienvenido
1:31​​​​ La realidad mexicana
2:38​ Finanzas personales
3:50 Ingresos activos vs pasivos
5:33 Las 8 metas para la libertad financiera
9:26 ¿Cómo medir mi patrimonio?
12:17 Polvitos de estabilidad financiera

#MoneyCoach #FinanzasPersonales #LibertadFinanciera
Video Rating: / 5

Compartir en:

15 comentarios

  1. NOEMI RAMIREZ

    Me encantó tu video resumen ! Tendré curso de verano de educación financiera con mis hijos presentandoles tus videos son una gran guía! 😀

  2. Hufsa

    Nunca pensé que el tema de las finanzas me interesaría tanto, por terco dejé pasar el tiempo sin investigar sobre esto antes, ya compré el libro de Money Coach y llega mañana, ando ansioso por leerlo y como siempre, excelente trabajo explicando, literalmente eres mi profesor financiero de confianza favorito.

  3. L David

    gracias por el video Will. Por cierto, hay un programa de referidos en GBM+, ¿cuál es tu código de referido? para ganar una acción

  4. ANAMAR BLAM

    Will, te felicito enormemente!. Me gusta mucho la forma en que expones las cosas. He aprendido mucho con tus vídeos e inclusive me sorprende que estoy formando criterios que me ayudan a tomar decisiones financieras que me favorecen. Y también evitar las que me pueden perjudicar.

    Me gustan todos tus vídeos aún cuando los temas son más profundos. Sin embargo cuando los vídeos son como el de hoy, dónde mostraste cómo afectan diferentes pasivos (auto, casa, etc) en una misma página de excel. Hacer esos comparativos me facilitan analizar y entender los conceptos.
    Gracias!

  5. Luis Camarillo

    Hola Will, paso a comentar que en las descripciones de tus videos algo pasa con los enlaces a tus redes sociales porque envían a páginas distintas. Para dar con el enlace correcto me fui al primer video del canal.

  6. Adriana Mercurio

    Buen video! También recomiendas el libro de INVESTOR coach? Es del mismo autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *