1 DIVINOS ANHELOS – EL PODER DEL PENSAMIENTO – ORISON SWETT MARDEN – AUDIOLIBRO VOZ HUMANA

Compartir en:

Es mi propósito dar a conocer las sugestivas y vitalizantes obras de Orison Swett Marden, que sirvieron de apoyo y guía a tantos jóvenes, durante varias generaciones.
He querido comenzar con «EL PODER DEL PENSAMIENTO», perteneciente a la 1ª Edición en español editada por Antonio Roch y traducida por Federico Climent Terrer.
El tema musical de fondo «Alas del amor», las imágenes y la voz., son de un servidor Rodmarant.
Espero que sea de vuestro agrado
Gracias

Compartir en:

6 comentarios

  1. Marina Reyes

    BUENAS TARDES TE SALUDA ANIMAS VIVIENTES EL SALVADOR CA .
    Sí con tu comentario en público y todo pensamiento savez ah travez de esté vídeo en tú voz redcuerdo ah Angela Hernández en vida dijod Asís… No importa estar viejo pero con un espíritu joven en verdad es Asís…dimed hay jóvenes y bien amargados ahí está el sueño de Ángela Hernández sho vivo sóla en vida corporal Pero en vida espiritual eh vivido en tú vida y muerte y savez sho sois feliz sóla Pero siempre con el espiritu y lo ciento joven y tengo muchos años Pero veo que otros viven su vida carnal en vejes y en vida de hipotes y ahí no podés vivir tú vida Eterna en ése centido carnal y viejo y viviendo cómo hipotes segura que ése sueño Ed el sueño Diabólico y ased unos días un vendedor de queso en su carro savez dijod Asís…hay que aprender ah vivir uno Sólo y ahí Ed dónde podés encontrar el amor de Dios en tú vida interior lo dijod un medió día nuestro señor Jesucristo dijod Asís… Dejad qué té hablé el interior.
    F. JHPCLEER 🌈📖🕯️🔔

  2. Pedro Perez

    Gracias por esta Maravilla. Que voz… De quien lee…. Que perfecta interpretación… Voz entonación… Y Contenido….. Grandioso… Desde Chile… LUCY../61b5ce6cb2574785fdf95fb3422f0d3d/tenor.gif

  3. Jorge Alvites

    Debemos llenar y mantener nuestro corazón d calidad d pensamientos para lograr nuestros ideales…saludos desde Perú..

  4. Gerardo H

    Mi abuelo tenía este.libro encontré varios de este autor en un altillo que estaba a punto de ser demolido. Ahira entiendo como pudo lograr tantas cosas casi imposibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *