💰 Para VIVIR DE TUS RENTAS 🔥¿Es mejor Invertir en 100 ladrillos y Briq o en FIBRAS inmobiliarias?

Compartir en:

➡️ Invertir en bienes raíces para buscar vivir de tus rentas ya es posible con poco dinero en plataformas como 100 ladrillos, Briq, o en FIBRAS inmobiliarias, ¿Qué opción será mejor?

000
📈Clase gratuita para comenzar a invertir en la bolsa mexicana de valores:
👉 http://vip.miamigodinero.com/acceso-a-guia-invertir-bmv/

📚Cursos disponibles: http://vip.miamigodinero.com/paquetes-disponibles/

🐤Sígueme en Twitter: https://twitter.com/dineroamigo
000

Al invertir en 100 ladrillos compras participación, compras ladrillos en algún desarrollo inmobiliario, después de pone en renta y de ese ingreso se da la mayoría al inversionista, sin embargo al intentar vender ladrillos puedes tardar, además los montos de entrada son más elevados.

Aunque 100 ladrillos ya tiene regulación de la CNBV, no compite en ventajas contra los FIBRAS.

Invertir en Briq es una historia muy similar, solo que aún sin la regulación así que tampoco me parece más atractivo que FIBRAS.

#MiAmigoDinero #GuíaFIBRASmad

Tiempos

00:00 Intro
01:50 El riesgo
03:27 Monto mínimo
05:53 Rendimiento
10:20 Liquidez
11:47 Los plazos
Video Rating: / 5

Compartir en:

20 comentarios

  1. Elena Monzón

    fAN fAN fAAN!!!!!! Me encanta cómo explicas todo !!! Gracias a ti me aventé con Cetes , con poquito, pero por algo se empieza, para ir entendienod todo esto. Intentaré en Fibras !!!

  2. Ayrton Freyre

    Lo mejor de lo mejor, agradezco mucho la información detallada que das en los videos, me ha resuelto muchas dudas sobre las fibras, también he visto los demás videos que hay en el canal, es increíble de como justificas tus argumentos. Ya que la verdad hay otros videos de otros canales que lo entiendo muy poco o la información es ambigua, sin duda un excelente análisis. Espero que continúes así. 🙂

  3. Caro Lk

    Hola Germán, gracias por tu contenido. Al día de hoy, recomiendas más comprar un inmueble físico o usar estas plataformas? O por el tema de la burbuja, seguir en cetes? Gracias!!!

  4. Arturo Hernández

    Muchas Gracias por tus comentarios, estuve a punto de invertir encrowdfounding y tienes toda la razón en lo que dices. Yo hacía mis cálculos y no me salín los números, para poder pagarme lo que prometían, tenían que cobrar una renta muy, pero muy alta que sinceramente no era creíble. NO ME CUADRABA. JAJA Soy Contador, espero ustedes disculpen.

  5. Javier Jimenez

    Hola, oye y dónde se puede invertirle en fibras? Es en alguna aplicación o cómo?

  6. Eugenio Gonzalez

    Me acabas de solucionar un dilema que tenia. Y justo en el momento adecuado. Invaluable tu información, como siempre. Mil gracias.

  7. Niccoly Vlogs

    ¿Que me recomiendas para invertir que sea rentable y no tan riesgoso?

  8. cesar tlazola

    Excelente comparativo e información. Por la poca experiencia como usuario en 100 ladrillos presentè varias situaciones a la hora de la facturación mensual y al pedir asesoría dentro del personal de la plataforma para la facturación automatizada nunca me pudieron auxiliar o resolver, es por ello que he decidido salirme solo que tengo duda al momento de dar de baja mi obligación como arrendador ante el SAT. MUCHAS FELICIDADES POR TU CANAL

  9. Samuel Fonseca

    Amigo que tal espero te encuentres excelente tengo una duda en las fibras a que se refieren pago de devidendo cuando dicen a reembolso de capital me regresan el valor total del costo de mi título y esto quiere decir que al pagarme en partes baja su valor asta que me lo acaben de pagar y ya después que me rembolsan en su totalidad el costo del título yo ya no tendría nada y ya no recibirá ningún pago o ese título lo tendré por muchos años y me seguirán pagando dividendos siempre asta que yo quiera vender el titulo

  10. Gabriela Ruiz Paniagua

    Si los vendes baratos , se vende rápido, si consideras todas las comisiones y lo vendes de acuerdo a eso, te tardas meses. Había pensado en salirme de 100 ladrillos, ahora estoy segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *